miércoles, 8 de junio de 2011

PASADO POR AGUA...

Llevaba un par de meses esperando ansiosamente la llegada de estos tres días. Días de escapada al río y dedicarlos enteritos a la pesca, alejado del mundanal ruido, de las prisas diarias...

Tres ríos, tres parajes y a los tres les une la pureza de sus aguas que permiten la existencia de truchas comunes en sus aguas.

Han sido unos días de mucha agua y tormentas lo que ha deslucido las jornadas y los resultados no han sido todo lo bueno que se podía esperar para estar en el mes de Junio, pero es lo que hay. Todo tiene su lado positivo, los ríos bajan con un excelente caudal que nos permitirá pescar en buenas condiciones hasta el fin de temporada, el campo está que se sale, pletórico y verde como nunca. Gracias a estas lluvias se evitaran muchos incendios forestales y las truchas van a crecer el doble, tienen alimento por un tubo.













Como todo no van a ser truchas aquí tenemos un barbo, peleo hasta la extenuación, me costo reanimarlo estuve con el diez minutos, solo falto hacerle el boca a boca. Seguramente este en el río remontando para la freza.



Lluvia,,,Lluvia y Lluvia. Por mi que siga lloviendo.

1 comentario:

  1. Pues pienso que este año habra que estar mas atentos que nunca a los incendios, cuando se seque el follaje será como la polvora.

    Gaby

    ResponderEliminar