domingo, 14 de octubre de 2012

DESPEDIDA Y BRINDIS TEMPORADA 2012

Llegó el momento de colgar la caña y despedirse de los ríos. Lo de despedirse es a medias ya que pienso dar buenas caminatas por sus orillas durante buena parte del otoño e invierno, me siento bastante unido a los ríos y no solo los veo como un lugar donde pescar.

Hace unos meses teníamos la ilusión de disfrutar de unas memorables jornadas de pesca, a nivel particular puedo comentar que la sequía y la falta de agua ha marcado la temporada, no en todos los ríos ha hecho el mismo daño, pero si que en algunos la huella y sus consecuencias las notaremos y sufriremos durante la temporada 2013.

La despedida ha sido compartida y vivida con cuatro (+1 que no pudo asistir) buenos colegas, los cuales compartimos la pasión por la pesca y por la conservación de los ríos.

Pescar durante el otoño tiene un olor y color especial, la suave brisa, el frescor otoñal, los colores amarillos de chopos y los tonos rojizos de arces, serbales y mostajos disparan las sensaciones. Este espectro de colores reflejados en las transparentes aguas relajan y esto se nota a la hora de pescar.














Como colofón, los colegas brindamos por la ya vivida temporada 2012 y por todas las que disfrutemos en un futuro, la siguiente será la 2013.

¡¡Que bien sabe el cava a la orilla del río!!. Todo un detallazo Paco,
y esa tortilla afro-española rica, rica, Gaby.

Ahora toca montar moscas, estar recogido viendo llover tras la ventana de casa. Ojalá sea un otoño, invierno y primavera lluviosos de verdad, que resuciten a nuestros mal trechos ríos.








3 comentarios:

  1. Que la podamos disfrutar en muchas salidas de buena pesca y buenas truchas, como en esta temporada recien terminada, en la que hemos disfrutado de unas jornadas increibles de buenas capturas y momentos inolvidables, donde el buen rollo ha estado presente en todo momento, y que decir de las risas que nos hemos pasado. Que la proxima temporada sea como minimo como esta.

    Un fuerte abrazo

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hemos pasado muy buenos momentos y nos hemos reído mogollón.

    Mis orejas han terminado empapadas en mas de una ocasión, pero de todo se aprende
    y a buen seguro en la temporada 2013 mi venganza será terrible ,,, jejeje.

    Un abrazo y nos vemos.

    Mario

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos, seguro que alguna parda habéis liado…, seguro. Llevas razón Mario, de todo se aprende. Sin ir más lejos, esta temporada he aprendido a “cantarle” las cebadas al compañero, je,je,je
    Un abrazo
    Víctor

    ResponderEliminar