Corría el año 1978... cuando me regalaron mi primera caña, por aquel entonces era un mozalbete. Unos cuantos años más tarde la pasión por la pesca a mosca y por los ríos me envuelven y alegran la existencia, es una lucha contra corriente,los ríos y la pesca me han ayudado a crecer como persona.
lunes, 2 de mayo de 2011
PRIMER Y ÚLTIMO BOLO DE LA TEMPORADA,,,ESPERO!!
Ya no recordaba lo duro que es salir de pesca y no tocar trucha. Tras cinco salidas con capturas la sexta me dio la espalda. Quizás la climatología?, quizás falta de eclosiones?, quizás que soy muy malo en esto de la pesca?... no lo se, el caso es que hice un tremendo bolo.
Por el contrario, Víctor amigo y compañero de jornada si consiguió engañar y tocar las escamas de tres o cuatro truchas.
Le quitamos a Víctor la trucha de la mano,le ponemos un capote y parece un torero dando un pase,,,oleeeee,,,jejeje,,,
En la próxima le mojaré la oreja...eso espero!!
El río bajaba pescable con caudal un poco alto y las aguas no demasiado frias.
La eclosiones se produjeron a última hora de la tarde y no movieron trucha. El día estuvo bastante ventoso y no se pesco demasiado comodo.
Ahí tenemos a las vacas, de seguir en aumento y sin control van a a ser un problema en la cabecera de los ríos, produciendo contaminación y erosión. De hecho en algunos puntos del Norte de Guadalajara ya lo son.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario