miércoles, 20 de abril de 2011

PESCANDO A LOS PIES DEL PICO DEL OSO, TIERRA DE CORZOS

Una jornada mas, la cuarta de esta temporada. Pescando por 1ª vez en el 2011 uno de mis ríos favoritos y no me defraudo.



Día agradable durante la mañana, no así la tarde que me obligo a pescar a ninfa, el aire cambio de nombre y paso a llamarse viento.



Durante el trayecto la naturaleza me premio con las carreras de siete corzos, dos jabalíes y un pequeño conejo, aunque intente fotografiarles fue imposible.

Libre sin muerte, la mejor opción para recuperar los ríos. Aparte de meter mano a todos los que contaminan las aguas y no hacen un uso responsable de los ríos.



El futuro del río, un pequeño alevín. Con los años se convertirá en una poderosa trucha.



Un par de truchas muy majas, otras tantas se soltaron y una me partió el anzuelo.
No se que comen pero son fuertes como ellas solas, cuando las clavas te echan un pulso que te pone el corazón a 100.







En el argot taurino dicen que no hay quinto malo, ya veremos si en la pesca ocurre los mismo. Ya os contaré.

PURO NERVIO Y DELICADEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario