viernes, 22 de abril de 2011

EN TIEMPO DE TORMENTAS,,,

En tiempo de rayos y truenos,,, tres amigos (Paco, Juanma y un servidor) nos decidimos valientemente a pescar un tramo de Pesca Libre Sin Muerte en Castilla La Mancha, tierra de Don Quijote, de buenos quesos y buenos vinos ,,, tierra que cuando la conoces no puedes pasar sin ella.



El río bajaba pescable, pero tras una noche de intensa lluvia según fue pasando la jornada el río se fue tomando y enturbiando. Lo que nuevamente nos obligo a pescar a ninfa, aún así todos tuvimos la fortuna de capturar alguna trucha a seca, pero la mayor parte de las truchas salieron a ninfa, estaban pegaditas al fondo, apenas volaron moscas y pocas cebadas se pudieron contemplar.



El río fue generoso con nosotros y la climatología también nos respeto, dejándonos pescar plácidamente hasta las seis de la tarde. A partir de ese momento el cielo se torno cogiendo un color panza burro, empezó a tronar y seguidamente nos cayo la de Noe, agua, granizo...Tuvimos tiempo para refugiarnos y mientras comíamos un buen bocata aprovechamos para comentar la jornada.







Una gozada. video

4 comentarios:

  1. Hola Mario,

    Felicidades por el blog, vaya tormenta final para un buen día de pesca.

    Bonitos montajes.
    Saludos Juanma.

    ResponderEliminar
  2. Una gozada de día Juanma. Deseando estoy de volver al río.

    Un saludo
    Mario

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos y trucha claro.
    Saludos
    http://romanillosamosca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A seca estuvieron durillas pero a ninfa salieron unas pocas. Un saludo David.

    ResponderEliminar