domingo, 6 de marzo de 2011

LAS CUATRO ESTACIONES

Con el paso de los años me voy haciendo mas observador, mas mayor. Las jornadas de pesca son un momento zen, de relajación y fusión con la naturaleza.

EL DURO INVIERNO: Época en la que la vida se detiene y se vuelve mas sigilosa. "La vejez".






A tras quedaron las prisas por ser el primero en llegar al río e ir corriendo por las veredas y trochas dando trompicones con las piedras...ahora me detengo, observo, respiro y me relajo.

LA DULCE PRIMAVERA: Explosión de vida y color."La niñez".





EL SOFOCANTE VERANO: Tiempo en el que la mayoría de nuestros ríos sufren duros estiajes y sus caudales se reducen a hilos de agua, lo justo para mantener la vida en los ecosistemas fluviales. "La juventud".





EL DORADO OTOÑO: Cuando el tiempo se detiene y la naturaleza se prepara para el frío invierno, ofreciendo cantidad de bayas, hongos y frutos secos. "La madurez".



2 comentarios:

  1. Bastante chulas las fotos, me la tuya jajaj...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Edu, la mia es para echar a correr... Imaginate que vas pescando y te encuentras un menda en medio del río en pelota picada,,,jejeje,,,ese soy yo.

    ResponderEliminar